Vacío

Total: $0.00

Términos y Condiciones

Los términos y condiciones que a continuación se detallan, todo lo concerniente al uso de www.mascotaspanama.com (Sitio Web) con domicilio en la República de Panamá. La membresía y navegación en nuestro Sitio por su parte indica su aceptación de estos Términos y Condiciones.
Si no está de acuerdo con esto Términos y Condiciones, favor no utilice ni navegue a través de nuestro Sitio Web.
Este Sitio Web está destinado a ser utilizado a través de Internet por las amantes de mascotas así como por todos los proveedores de servicios para y por las mascotas que guardan relación comercial con PETS FUNERAL, S.A.

RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN

Durante la navegación en el presente sitio web usted suministrará información personal pudiendo incluirse entre ellos nombres, direcciones, intereses entre otros así como información no personal necesaria para el proceso de órdenes, pedidos. Dicha información no será de ninguna manera divulgada a terceras personas y solamente será utilizada a manera de referencia para enriquecer la experiencia del usuario y hacerla más personalizada, enviar boletines de acuerdo a los gustos e intereses de los usuarios, mejorar el sitio web y la navegación en él.
Durante la navegación y recopilación de información se generan “cookies”, lo cual sin embargo puede ser rechazado a través de la configuración del navegador de internet que utilice el usuario. Si dicha configuración es cambiada para rechazar las “cookies”, favor tomar en cuenta que algunas partes del Sitio Web puede no funcionar de la manera adecuada.

ADQUISIÓN DE PRODUCTOS Y/O CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

www.MascotasPanama.com es un portal dedicado al mundo de las mascotas con información valiosa y anuncio para proveedores de servicios y productos para mascotas por lo que para la adquisición o contratación de los mismos el sistema está configurado para redirigir al consumidor a sitios de pago seguro para autenticar y validar sus compras.
Nuestra empresa no se hace responsable por mal funcionamiento de dichos sitios por lo tanto se le aconseja al usuario guardar recibos y comunicación necesaria para validar su transacción, en caso de ser necesario.

COMERCIO ELECTRONICO

ENTREGA DE PRODUCTOS Los productos adquiridos a traves del sitio web seran entregados a la direccion prevista, en caso que el cliente no se encuentre en el area prevista o la entrega no se haga efectiva por errores en la direccion, se hara un cargo de entrega nuevamente al cliente. Detallar con exactitud el horario y la persona autorizada a recibir la mercancia.

DEVOLUCION POR ERROR DE PRODUCTO ENTREGADO En caso que el producto entregado no sea el que usted ha pedido, sin problema nos puede escribir o llamar a nuestros contactos y sin cargo adicional le cambiamos el producto que ha sido erroneo.

DEVOLUCION POR DAÑO EN EL PRODUCTO En el momento de entrega del producto, debe abrir la caja en el momento y si encuentra añgun daño no reciba el producto, de esta manera podemos inspeccionar la mercancía y poder entregarle nuevamente un producto en excelente estado.

DEVOLUCION POR RECHAZO DEL PRODUCTO Se le hara efectiva de inmediato, unicamente el costo del producto, el costo de la entrega no se realizara la devolución.

**ARTICULOS EN BUEN ESTADO** la devolucion se hara efectiva siempre y cuando el producto se encuentre sin rastros de uso.

PRIVACIDAD

En nuestro sitio web www.MascotasPanama.com contamos con herramientas de protección de datos, firewalls, encriptación de datos, en fin, todo lo necesario para que la información proporcionada por el usuario durante la navegación en nuestro sitio web, sea única y exclusivamente de uso de nuestra empresa y no sea divulgada, adquirida o utilizada por ninguna otra persona y/o compañía.
Sin embargo, si PETS FUNERAL, S.A. tiene conocimiento de que la seguridad del sitio ha sido comprometida, como parte de su política de privacidad notificará al usuario a través de la página web, sin perjuicio de las acciones legales que pueda tomar al respecto. La empresa no se hace responsable de hacer notificaciones personales.

CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

PETS FUNERAL, S.A. se reserva el derecho de hacer cambios en su política de privacidad así como en los términos y condiciones del referido sitio web www.MascotasPanama.com . Dichos cambios serán colocados en la página web del sitio con la hora y fecha de su incorporación, una vez hecho lo cual se tendrán por notificados.

APLICACIÓN DE LA LEY.

PETS FUNERAL, S.A. y www.MascotasPanama.com son panameños, por lo tanto la ley aplicable a cualquier controversia lo será los Tribunales de Justicia Panameños.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Para cualquier duda o consulta puede contactarnos al (507) 390362- 3963433 o al e-mail info@mascotaspanama.com o directamente en nuestras oficinas ubicadas en Urb. Industrial Los Angeles, Calle Harry Heno, Galera #5