Vacío

Total: $0.00

Quiénes somos

¿Como empezar este recuento de quienes somos?

Para contarles un poco mas de esta empresa que gracias a Dios ya tiene 5 años (desde el 2006 hasta el 2011), todo inicio con una mascota que teníamos en casa que falleció, ella se llamaba Jaykel, era la consentida de la casa, pero como todo ser vivo le llega su tiempo; fue muy doloroso para toda la familia la perdida de esta mascota y no queríamos dejarla en cualquier lado, ya que ella había pasado toda su vida con nosotros. La decidimos enterrar en casa de un familiar, con una despedida como ella lo merecía.

De ahí creció la intriga y las ganas de crear un servicio de despedida digno de un ser tan especial que Dios creo para pasar tiempo con nosotros; un tiempo lastimosamente corto.

En el 2006 con muchas expectativas muy pocas personas positivas con el proyecto inicia Pet’s Funeral, una empresa dedicada a este momento triste, como es la perdida de un ser querido, que nadie espera y que nadie piensa en esto hasta que llega el día. Pet’s Funeral se encarga de hacer menos doloroso la despedida de este ser querido.

Al mismo tiempo nace la idea de crear un sitio web para mascotas, pero no fue hasta el 2007 que se concreta la pagina web; en ese año inicia www.mascotas-panama.com un sitio donde puedes encontrar de todo para tu mascota, desde eventos, anuncios, compra venta, hasta novios y novias para tus mascotas, es “El portal del panameño para los amantes de las mascotas”.

Gracias por tomarte tu tiempo en leer parte de nuestra historia y conocer mas acerca de nuestra historia.

Saludos de

Juan Lucas Denis
CEO & Founder